ASESORIA TÉCNICA. FUTBOL

Los servicios Fútbol de LandSport Law se desarrollan dentro de 3 áreas principales:

– Área Técnica y de Metodología de Entrenamiento

Ofrecemos servicios de asesoría técnica para el desarrollo, implementación y supervisión de cambios o ajustes estructurales dentro del ámbito técnico y de metodología de entrenamiento del club. Su resultado es la mejora individualizada del jugador en sus capacidades físicas y técnicas pero, sobretodo, perceptivas y cognitivas, aumentando el valor de los jugadores.

– Herramientas de Coaching y Entrenamiento Emocional

Aportamos un equipo de trabajo único conformado por deportistas profesionales y psicólogos que ejercen su práctica solo en el mundo del fútbol.

– Gestión y coordinación de los mejores expertos

Planteamos los siguientes servicios una vez identificadas las necesidades y los profesionales más adecuados:

– Servicios COMMUNITY: Asesoramiento sobre procesos de Scouting, organización de Workshops y Seminarios para la vinculación de la comunidad al club, de Campus de Tecnificación con la colaboración de Jugadores y Entrenadores Profesionales y organización de Torneos.

– Servicios EUROPE: Organización de estancias para la tecnificación de futbolistas, asesoramiento y supervisión de los aspectos operacionales, financieros y legales y participación en Torneos Internacionales.

– Servicios SPORTS ANALYTICS.

ON TWITTER

¿Sabes cuantos jugadores de fútbol son nacionales? ¿y de qué cantera salen más jugadores? ¿Trabajan bien las diferentes federaciones de futbol españolas?
Te damos pistas en este artículo de @Xavier_Boix
landsportlaw.com/jugadores-pr…

¿Sabes cuantos jugadores de fútbol son nacionales? ¿y de qué cantera salen más jugadores? ¿Trabajan bien las diferentes federaciones de futbol españolas? Te damos pistas en este artículo de @Xavier_Boix https://t.co/DRblkSOkMb